blog" /> Desde el otro lado
domingo, marzo 11, 2007,16:06
El señor Holgado
El señor Holgado entró en mi vida un día oscuro de diciembre. Aquel día me iba para casa, estaba prácticamente solo ya que dos días antes se había ido mi compañero de piso y casi toda la gente de estos lares... pero yo había decidido forzar un poco y quedarme un poquito más para poder estar con ella. Ese día había estado colocando todo lo que debía llevarme (vacaciones de Navidad, 10 días en casa), comiendo cosas que se pudieran estropear y tirando cosas que no me iba a comer y sabía que se iban a poner malas.
El tren me esperaba pero por forzar aún un poquito más decidí marchar en el último del día. Con petate al hombro, la cartera y ella con mi bonsai marchamos de aquí. Prisas, autobús que no llega y corre que te corre por las aceras de la ciudad. Hola y adiós. Perdona, no nos podemos parar. Exhaustos la estación frente a nosotros. Puf, qué carrera. Casi no llegamos. Pero... La madre que los parió, no hay tren. ¿Miraste bien? Sí, maldita renfe, la madre que los parió. Y vuelta a mi apartamento y la llamada a casa para explicar cómo es que su hijo no estará hasta la mañana de Nochebuena en casa. Pero es el cumpleaños de tu padre. Ya lo sé, qué voy a hacer.
Y solo y sin lentillas, sin ropa, sin comida, con frío, sueño, desganado, soledad. Con la pantalla del ordenador pegada a mi cara, sin saber muy bien qué hacer, navegando por los mares de la red di con él. Era la primera vez que escuchaba a un artista copyleft y me impactó mucho su música.

Y hoy por hoy me sigue encantando y ahora estoy enganchado a una canción que aparecerá en su próximo disco, Peepshow, que se llama Silvia Saint y tú.


Etiquetas: , ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


3 Comentarios:


  • Escrito a las 11/3/07 22:17, Anonymous Anónimo

    No sabía que le llevaras escuchando desde ese día...Me tenía que haber quedado a hacerte compañía esa noche :(

    P.D No sé si es cosa mía pero, ¿hoy cuando estaba durmiendo has estado escuchando esa canción una y otra vez?xD

     
  • Escrito a las 12/3/07 22:23, Blogger beyo

    Mmmm... hacer esos pequeños (grandes) descubrimientos es lo que hace que la vida no sea tan... tan.

     
  • Escrito a las 14/3/07 10:30, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Las cosas más importantes de nuestra vida nos pasan en los momentos más inesperados...